Campeonato de Canarias: recorrido de campo

Los pasados 9 y 10 de septiembre, en las inmediaciones del Aula de la Naturaleza, y organizado por el Ayuntamiento de El Pinar de El Hierro y la Federación Canaria de Tiro con Arco, se llevó a cabo el Campeonato de Canarias de recorrido de Campo, en el que participaron distintas modalidades.

 

El día 8 los asistentes pudieron disfrutar de una muestra de Tiro con Arco para todas las edades a la que asistieron bastante personas residentes en la isla de El Hierro.

 

El día siguiente, 9 de septiembre, se celebraban el I Trofeo de La Paz y el clasificatorio para las finales del domingo para el Campeonato de Canarias. Fue un magnífico día para la práctica del Tiro con Arco, con dos vueltas al circuito de 12 dianas a distintas distancias.

 

El día 10 se concluyó con las finales del Campeonato de Canarias en un recorrido más corto y con diferentes dianas a distintas distancias. Se alzaron como Campeones de Canarias: Antonio García Guillama (arco long bow), José Rodríguez Ramos (arco tradicional), Luis Alberto Ojeda Vargas (arco desnudo) y María Roldán Méndez (arco recurvo olímpico).

 

Desde aquí, aprovechamos para dar las gracias al Ayuntamiento de El Pinar pues sin su esfuerzo no hubiera sido posible organizar el campeonato. Asimismo, agradecemos también la actividad realizada por los cuerpos intervinientes en el evento, que estuvieron con nosotros durante todo el fin de semana: Cruz Roja, AEA y Técnicos de Seguridad.

 

Los asistentes pudieron disfrutar de alojamiento totalmente gratuito y, además, de una magnífica paella que se preparó y sirvió en el almuerzo del sábado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *