Temporada sala tiro con arco

Da inicio la temporada de sala: descúbrelo todo

El pasado domingo 8 de octubre daba comienzo la temporada de sala y el inicio de la primera cita de la Copa Cabildo de Tiro con Arco en la isla de Tenerife. La próxima cita tendrá lugar el día 29 del mismo mes, en el Pabellón de Guamasa. Te lo contamos todo.

 

Este primer encuentro ha tenido lugar en el municipio de Adeje, en el Pabellón Polideportivo de Tijoco Bajo, coorganizado por el Comité Copa Cabildo y el Club Odisseo. Con un total de 23 participantes inscritos en las modalidades de Arco Compuesto, Arco Recurvo, Arco Desnudo, Arco Insintivo y Arco Long Bow, éstos fueron los resultados de la primera prueba:

 

Ver los resultados

 

Esperamos que en la siguiente cita, coorganizada por el Comité Copa Cabildo y por los clubes Anagués y Centenero, se recupere la participación de ocasiones anteriores e, incluso, se puedan batir récords de participantes en línea de tiro en la isla.

4 comentarios en “Da inicio la temporada de sala: descúbrelo todo

  1. Hola administrador pagIna web
    No veo o no lo encuentro es el calendario deportivo año 2017 de esta fecta debería estar en algún lugar bien visible.
    Buena iniciativa la de cambiar la pagina web por nuevo formato era necesario
    Saludos
    Ramon Rodriguez

    1. ¡Hola Ramón!

      Muchas gracias por tu visita y por tus palabras, nos alegra que te haya gustado la iniciativa. 😉

      En la página de inicio, si vas bajando, podrás ver la sección de “Próximas actividades” (en la misma ya están publicadas las fechas de los dos Campeonatos de Canarias previstos para diciembre).

      Un saludo.

  2. Buenas Fecta ;
    Me gusta la nueva web , pero en “proximas actividades” solo son globos, no se pueden pinchar en ellos para extraer la informacion.

    1. Hola Xavier,

      en efecto, la sección “Próximas actividades” solo es un tablón de vista rápida para ver qué hay programado. Toda la información ampliada puede encontrarse, como siempre, en las circulares. En este caso, no hay acceso directo a la circular pertinente con más información pues aún no está disponible la relativa a la concesión del campeonato.

      Gracias por tu preocupación y advertencia, está todo en orden. 🙂

      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *