Para la práctica del Tiro con Arco se debe estar en posesión de una licencia federativa, además de estar dado de alta en un club. 

Club con licencia nacional: sus miembros pueden participar en las competiciones organizadas por la FECTA y la RFETA.

La licencia debe ser portada obligatoriamente por el arquero junto con su equipo, y este solo se moverá del domicilio para dirigirse a cualquier actividad en la que participe dentro del territorio nacional (entrenamientos, competiciones o actividades de promoción deportiva).

La validez para todas las licencias FECTA será por períodos coincidentes con las temporadas de actividad: del 1 de octubre al 30 de septiembre para las renovaciones y nuevas licencias.

Accede al tipo de licencia que te corresponde:

Clubes

Tanto para las renovaciones como para las nuevas licencias, los clubes deben efectuar el pago de las tasas y aportar la documentación original y cumplimentada.

Licencias nuevas Deportistas, técnicos y jueces

Para las nuevas licencias, los deportistas, técnicos y jueces deberán aportar toda la documentación solicitada, cumplimentada y firmada.

Renovaciones Deportistas, técnicos y jueces

Para las renovaciones de deportistas, técnicos y jueces es el club el que deberá aportar la documentación solicitada, cumplimentada y firmada.