Para la práctica del Tiro con Arco se debe estar en posesión de una licencia federativa, además de estar dado de alta en un club. Actualmente, en la Federación Canaria de Tiro con Arco existen dos tipos de licencias de clubes:

Club con licencia autonómica: sus miembros pueden participar en todas las competiciones organizadas por la FECTA.

Club con licencia nacional: sus miembros pueden participar en las competiciones organizadas por la FECTA y la RFETA.

La licencia debe ser portada obligatoriamente por el arquero junto con su equipo, y este solo se moverá del domicilio para dirigirse a cualquier actividad en la que participe dentro del territorio nacional (entrenamientos, competiciones o actividades de promoción deportiva).

La validez para todas las licencias FECTA será por períodos naturales: del 1 de enero al 31 de diciembre para las renovaciones y desde su emisión hasta el 31 de diciembre para las nuevas licencias.

Accede al tipo de licencia que te corresponde:

Clubes

Tanto para las renovaciones como para las nuevas licencias, los clubes deben efectuar el pago de las tasas y aportar la documentación original y cumplimentada.

Deportistas, técnicos y jueces

Tanto para las renovaciones como para las nuevas licencias, los deportistas, técnicos y jueces deberán aportar toda la documentación solicitada, cumplimentada y firmada.