Reconocimiento en la Gala Tenerife con el Deporte

El Cabildo de Tenerife reconoce a los deportistas y clubes que han obtenido éxitos nacionales e internacionales durante la temporada pasada y el año presente, organizando el acto Tenerife con el Deporte, que tuvo lugar el pasado viernes 6 de octubre.

 

Al Centro de Congresos Taoro, en el Puerto de la Cruz, asistieron personalidades como el mismo Carlos Alonso -Presidente del Cabildo-, Cristo Pérez -la Consejera de Deportes- y Fernando Clavijo -el Presidente del Gobierno de Canarias-.

 

 

Durante el mismo se reconocieron las trayectorias y los títulos conseguidos el pasado marzo, en la ciudad de Ávila, durante el Campeonato de España de Tiro con Arco Instintivo, Long Bow y Arco Desnudo por Catalina Beatriz Pérez Frías -Campeona de España de Arco Instintivo- y José Rodríguez -Subcampeón de España de Arco Instintivo-.

 

Como no podía de ser de otra forma, la Federación Canaria de Tiro con Arco (representada por su Presidente, Francisco Bethencourt) acompañó a los deportistas en una recepción en la que nuestro deporte y sus arqueros dejaron el listón bien alto y disfrutaron de un cóctel y música en vivo en un ambiente muy agradable y distendido en los jardines del Centro de Congresos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *