Concentración del Plan Nacional de Tecnificación Deportiva (PNTD)

Convocatoria abierta

Con el objetivo continuar con el desarrollo del tiro con arco a nivel nacional y colaborar con los programas de tecnificación de las Federaciones  autonómicas, desde la RFETA y a través de su Línea 2 del Programa Nacional de Tecnificación Deportiva (PNTD), convoca una concentración de Línea 2 a nivel Nacional. Este tipo de concentración ya se realizó la temporada pasada en el mes de noviembre y se ha decidido repetir dado el buen funcionamiento e informes positivos recibidos por los asistentes.

Esta concentración estará dirigida por los técnicos del PNTD de la RFETA y se realizará del 29 de noviembre al 01 de diciembre en el Complejo Deportivo de Cheste (Valencia), realizando el alojamiento, manutención y todas las actividades allí mismo.

Puedes ver la convocatoria completa AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable > Federación Canaria de Tiro con Arco (FECTA). Finalidad > gestionar los comentarios. Legitimación > tu consentimiento. Destinatarios > los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola Networks (proveedor de hosting de FECTA) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks. (https://raiolanetworks.es/politica-de-privacidad/). Derechos > podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.