CANARIOS EN EL «TOP TEN» NACIONAL

6 arqueros y arqueras canarias se encuentran entre el “Top Ten” de los mejores de España de tiro en sala una vez la Real Federación Española ha publicado el ranking definitivo unificado de todas las divisiones y categorías que participarán en el próximo Campeonato de España que se celebrará en Castellón el próximo fin de semana y que reunirá a más de 600 deportistas de todas las esquinas del país.
A destacar especialmente el primer puesto obtenido por Beatriz Pérez, del club Delik2 de Gran Canaria, en Arco Compuesto Absoluto Femenino y el segundo puesto obtenido por Yanira Pérez, del club Anagués de Tenerife, en Arco Instintivo Absoluto Femenino.
Todas las opciones están abiertas para el Campeonato de España al que asistirán casi la totalidad de nuestros cabezas de lista con la colaboración de la Federación Canaria.

 

NUESTRO TOP TEN

Arco Compuesto Femenino
                1ª           Beatriz Pérez (Club Delik2, Gran Canaria)
                10ª         Begoña Molina (Club Delik2, Gran Canaria)
Arco Instintivo Femenino
                2ª           Yanira Pérez (Club Anagués, Tenerife)
                4ª           Teresa Amador (Club Anagués, Tenerife)
Arco instintivo Masculino
                8º           Alberto López (Club SEO Gran Canaria)
                9º           José Rodríguez Ramos (Club Tineret, Tenerife)
 
Les deseamos la mejor suerte en el Campeonato de España de Castellón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable > Federación Canaria de Tiro con Arco (FECTA). Finalidad > gestionar los comentarios. Legitimación > tu consentimiento. Destinatarios > los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola Networks (proveedor de hosting de FECTA) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks. (https://raiolanetworks.es/politica-de-privacidad/). Derechos > podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.