SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL PARA CLUBES Y FEDERACIÓN

Los clubes dados de alta en la Federación Canaria de Tiro con Arco gozan de las coberturas de un seguros de responsabilidad civil tanto por sus trabajos en la organización de eventos propios y federativos, como en el desarrollo de las labores de formación llevaba a cabo por sus técnicos. 

Específicamente, a parte de las coberturas habituales en este tipo de seguros, las mismas se extienden a cubrir estos intereses concretos de los clubes y de la propia Federación (no dejen de leer la cláusula Nº 8 del contrato) en cuestiones como:

  • RC Locativa (normalmente solicitada por propietarios de instalaciones)
  • Los socios, alumnos y monitores se consideran terceros entre sí.
  • Se hace constar expresamente que los asegurados son todos los clubes inscritos y declarados en póliza integrantes de la Federación, así como los técnicos y jueces debidamente titulados en la Federación.
  • Se hace constar expresamente que la presente póliza cubre también la organización de eventos dentro y fuera de las instalaciones de los clubes o federación, así como las labores formativas de los técnicos con licencia en vigor.
  • Incluso se llega a incluir la cobertura hacia los voluntarios que realicen labores ocasionales a título de amistad o benevolencia. (Art. 5)
No dejen de leer el contrato detenidamente

PÓLIZA DE SEGURO COMPLETA

Recibo de abono en la última página